lunes, 24 de octubre de 2016

EL CUENTO

CUENTO
                En busca de mi madre
Yo soy un perrito, de poco pelo. Un dia me llevaron con una familia. Esta familia tenía otras dos mascotas: un gato y un perro.
A los pocos días, me di cuenta de que no me querían como a los otros animales. Yo me sentía muy triste porque queria estar con mi madre y mis hermanos por eso lloraba y ladraba todo el dia y la noche.
En un descuido de mi dueño me fui en busca de mi madre por un camino muy largo.
Cuando llevaba un rato caminando, me encontré con un señor que iba paseando a su perro.
El señor miraba hacia mí y a todos los sitios para ver si iba acompañado por alguien.
Yo le explico  que no tengo dueño y que nose donde esta mi madre.
Este señor me lleva a su casa y me da de comer y me pone una camita para dormir.
Aquí estoy muy bien, pero  me escapo en busca de mi madre.
En mi viaje, me encuentro con un largo rió.  Pero no se nadar y me he puesto encima de un tronco que iba flotando hacia la otra orilla de el río y cojo impulso y salto. Después camino un tiempo y el olor a mi madre y mis hermanos me van dando ánimos.

Por fin me encuentro con mi familia y me quedo con ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario